Traduce.

viernes, 7 de febrero de 2014

La hípica, cosa de dos.

En esta entrada os voy a contar un poco el deporte que me gusta. La hípica.
Para  mi la hípica es un deporte en el que me siento libre; cuando estoy con un caballo o montando no tengo en mente ninguno de mis problemas, me olvido de todo.
Empece a montar con 12 años, ahora tengo 15 y ahí sigo, aprendiendo cosas nuevas y un mundo nuevo.
Mucha gente piensa que la hípica no es un deporte, y tienen razón (en cierto modo), la hípica es magia, es el poder de comunicarse con un animal que pesa muchas más del doble que tu, que no habla tu misma lengua y  no olvidemos, que es un animal salvaje, que por muy domado que este siempre se va a poder desbocar y tu siempre te vas a poder caer de el; a los jinetes o amazonas eso nos da igual, para nosotros lo importante es la satisfacción de salir de una clase sabiendo que te has esforzado y que lo has conseguido.
Después de leer esto me gustaría que mucha gente rectificase lo que ha dicho antes y que si no me creen se suban ellos a un caballo y hagan lo mismo que hacemos nosotros, a ver si consiguen en 1 día lo mismo que nosotros en tantos años.
Aquí os dejo un vídeo que he realizado en la clase de informática en el que he puesto varias fotos de los caballos de mi centro hípico, finaliza con un vídeo mío de un concurso entre nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario